TMW: El Barça pone a Dembélé en el mercado de fichajes

Dembélé ya trabaja en la Ciutat Esportiva

Dembélé ya trabaja en la Ciutat Esportiva / FCB

sport.es

Ousmane Dembélé ha manifestado su deseo de quedarse en el Barcelona y cumplir su contrato. Sin embargo, según avanza el portal TMW, el club barcelonista habría puesto en el mercado de fichajes a Ousmane Dembélé con el fin de rebajar la masa salarial y sacarse de encima un importante salario. El PSG podría ser uno de los clubes interesados en el fichaje del delantero francés.

No obstante, sorprender el precio de venta que según TMW el Barcelona estaría dispuesto a ponerle a Dembélé. Según la misma información, el club barcelonista estaría dispuesto a vender a Dembelé en el mercado de verano por unos 42 millones de euros. Sería aquí donde el PSG entraría en nuego.

Leonardo, el director deportivo del PSG, está interesado en el francés y podría hacer una oferta por el francés. Fichado en verano de 2017, Dembélé, debido a las lesiones, no ha rendido como se esperaba en el Barcelona y, además, su salario es un importante handicap para los blaugranas. Percibe unos 12 millones de euros, más 6,6 millones en variables.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72912468}}

El PSG sería el único club con recursos financieros para poder acceder a su fichaje y no se descarta un posible contacto con el club blaugrana y con el entorno del jugador.

Posible cesión

Por otro lado, tampoco se descarta una posible cesión de Dembélé con el fin de bajar la masa salarial de la plantilla del Barcelona. TMW también apunta está opción, aunque con una serie de condiciones. Aquí no solo el PSG podría estar interesado, sino también algún club italiano.