Setién bendice a Pjanic y Lautaro Martínez

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Quique Setién repasó toda la actualidad blaugrana en su entrevista en BeinSport, y también tuvo tiempo para referirse a los posibles fichajes del Barça. El entrenador blaugrana dejó claro que había bendecido la llegada tanto de Pjianic como de Lautaro. Sobre el jugador de la Juventus fue muy claro. "Siempre digo que todos los grandes jugadores siempre me gustan. Pjanic es un gran jugador, aunque también hay grandes jugadores que vamos viendo en los diarios todos los días".

Preguntado sobre la posibilidad de incorporar a un delantero centro tal y como sugirió Luis Suárez, el técnico dejó claro que Lautaro Martínez puede ser un buen futbolista para el juego del Barça. "Siempre tenemos a cuatro o cinco jugadores en esa posición y cualquiera podría jugar en el Barça. Suárez se refirió tal vez a Lautaro y éste obviamente es un jugador que puede adaptarse perfectamente a lo que buscamos en el equipo. Pero también hay otros".

El Barça está intentando firmar a Pjanic y Lautaro antes de que acabe el mes de mayo y las gestiones ya están bastante avanzadas. El club blaugrana sabe que será un mercado complicado, pero está gestionando estas incorporaciones rebajando precio a través de trueques.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907520}}