Mercado de fichajes

Ikechukwu Uche y Ricca fichan por el Málaga

El Málaga se reforzó este lunes con la incorporación del delantero nigeriano Ikechukwu Uche y del defensa uruguayo Federico Ricca

Uche llega procedente del Tigres de México

Uche llega procedente del Tigres de México / sport

SPORT.ES

Uche, que en la actualidad jugaba en el Tigres UANL de México, se incorpora en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

El nigeriano, de 32 años, tiene pasaporte español y es un buen conocedor de la Liga española, pues con anterioridad jugó en el Villarreal, Granada, Zaragoza, Getafe, Recreativo y Racing Ferrol.

Federico Ricca, por su parte, llega procedente del Danubio, y fue campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con la selección sub 22 de su país. En su palmarés también destaca el torneo Apertura ganado en 2013 y el campeonato uruguayo de la temporada 2013-14.

El futbolista charrúa, de 21 años, pasó el reconocimiento médico y este martes realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, antes de ser presentado.

Con estas dos incorporaciones, el Málaga cerró el 'mercado' invernal con cinco caras nuevas: Chory Castro, Christian Atsu, Ciffu, Ricca y Uche.

EL MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO