Nadal - Alcaraz del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver por TV el partido hoy

Te contamos a qué hora y dónde ver el partido entre Nadal y Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid

El partido entre ambos tenistas podrá seguirse a través de RTVE, Teledeporte y Movistar+

Nadal devuelve una bola durante su partido

Nadal devuelve una bola durante su partido

SPORT.es

SPORT.es

El Mutua Madrid Open llega a los cuartos de final y con ello el partido de Rafa Nadal contra Carlos Alcaraz hoy viernes 6 de mayo a las 16:00 horas (CET).

El presente y el futuro del tenis español está a buen recaudo con jugadores de grandísimo nivel. En esta ocasión se enfrentará una joven promesa con el más legendario de todos los tenistas. Así, Carlos Alcaraz ha alcanzado los cuartos de final con una victoria solvente ante el georgiano Basilashvili por 6-3 y 7-5 y una contundente frente al británico Cameron Norrie (6-4, 7-6, 3-6).

Ante él se encuentra un Rafa Nadal que regresa con hambre tras su lesión. Derrotó a Kecmanovic por 6-1, 7-6 y a David Goffin por 6-3, 5-7 y 7-6. Así, Alcaraz que acaba de cumplir 19 años se enfrentará a uno de sus ídolos deportivos de nuevo. En su anterior duelo, Rafa venció con auténtica facilidad al tenista murciano.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL - ALCARAZ DEL MUTUA MADRID OPEN

El partido entre las dos tenistas se disputará hoy viernes 6 de mayo a las 16:00 horas (CET). Se podrá seguir en abierto por Teledeporte y en RTVE.es dónde podrás ver todos los partidos del torneo. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.