MÁS DEPORTES

McGregor insiste: "Estoy abierto a pelear con Mayweather"

Conor McGregor cree que sería bueno para el espectáculo. La pelota está en el tejado de Mayweather

McGregor no se olvida de Mayweather

McGregor no se olvida de Mayweather / sport

SPORT.es

El luchador irlandés, que afrontará el próximo 5 de marzo en Las Vegas su <strong>duelo contra Nate Díaz,</strong> ha vuelto a<strong> reiterar su deseo de enfrentarse a Floyd Mayweather </strong>tal y como se desprenden de sus palabras a Gareth A.Davies de BT SPORT.

"Estoy abierto a discutir esta posibilidad. Soy de mente abierta. Me encanta la competitividad y me encanta luchar. Sería bonito organizar esa pelea para todos los fans que estén interesados y quieran verlo", dijo.

McGregor Mayweather, que se enzarzaron hace algunas semanas en un intenso cruce de declaraciones, podrían ser protagonistas de una batalla que movería grandes sumas de dinero por lo que el irlandés no pondría ningún impedimento puesto que dicho duelo incrementaría todavía más su popularidad. "Sería una pelea de millones de dólares. Me muevo por esas cifras por lo que definitivamente no tendría problema en retarle", señaló.

Por su parte, Floyd Mayweather sigue en su particular retiro defendiendo su récord de 49 victorias y 0 derrotas. 'The Money', que no tiene entre sus planes volver al ring, tampoco ha cerrado la puerta definitivamente a su regreso. Quizás<strong> los dardos de un Conor McGregor al alza le den un impulso</strong> para subirse de nuevo al cuadrilátero.