¿Quién ha enviado 13 décimos de Lotería de Navidad a estos vecinos de una aldea de Galicia?

Esta iniciativa se parece mucho a la del anuncio de la Lotería de Navidad

13 vecinos de A Vila (Orense) reciben en sus buzones décimos con sus nombres

¿Quién ha enviado 13 décimos de Lotería de Navidad a estos vecinos de una aldea de Galicia?

¿Quién ha enviado 13 décimos de Lotería de Navidad a estos vecinos de una aldea de Galicia? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El anuncio de la Lotería de Navidad de 2021 lo protagonizó una historia muy bonita: el envío de décimos anónimos a diferentes personas para que, con suerte, pudieran llevarse el Gordo de Navidad.

El próximo 22 de diciembre de 2022 se celebrará el nuevo sorteo extraordinario de Navidad, e imitando a la campaña de marketing del año pasado, una persona anónima ha enviado décimos a 13 vecinos de A Vila, una pequeña aldea de Orense, con sus nombres escritos sobre ellos.

Nadie conoce quién es la persona que ha llevado a cabo esta acción, tampoco por qué lo ha hecho, pero sí queda claro que se ha gastado 260 euros en estos peculiares regalos y que fueron adquiridos en una administración de Teruel.

La Voz de Galicia ha hablado con algunos de los afortunados vecinos, quienes están tan sorprendidos como nosotros al escribir esta noticia. Antonio Lorenzo Paz, por ejemplo, cree que ha tenido suerte porque "ahora los buzones ya no se miran a diario, por como mucho a veces viene alguna factura. Un vecino que encontró el primero llamó a su mujer para preguntarle si fue ella y fue avisando". Eso sí, todos llegan a la conclusión de que no saben quién ha podido ser.