Previa del partido: Puebla - Querétaro

El partido se jugará este sábado a las 04:00 en el Estadio Cuauhtémoc

Previa del partido: Puebla - Querétaro

Previa del partido: Puebla - Querétaro

El próximo sábado a las 04:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual medirá al Puebla y al Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Pumas UNAM en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los seis encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Apertura, con una racha de tres tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Querétaro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Pachuca, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Querétaro había ganado en cero de los seis encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de un tanto a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Puebla tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Estadio Cuauhtémoc no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Querétaro ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Puebla si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Puebla y los resultados son de siete victorias, cuatro derrotas y seis empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Puebla. La última vez que se enfrentaron el Puebla y el Querétaro en este torneo fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de la Liga MX de Apertura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es decimoquinto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimosexto lugar.