El Chivas Guadalajara logra una ajustada victoria en casa ante el Pachuca (1-0)

Una diana de Jesus Angulo en el minuto 90 otorgó la victoria del Chivas Guadalajara

El Chivas Guadalajara logra una ajustada victoria en casa ante el Pachuca (1-0)
| sport

El Chivas Guadalajara ganó 1-0 contra el Pachuca durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Akron. El Chivas Guadalajara llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Pumas UNAM. Con respecto al equipo visitante, el Pachuca perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Toluca. Con esta derrota el equipo pachuqueño se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Chivas Guadalajara es séptimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo zapopano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jesus Angulo justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

El entrenador del Chivas Guadalajara dio entrada a Oribe Peralta, Hiram Mier, Fernando Beltran y Cristian Yonathan Calderon por Jesús Molina, António Briseno, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, mientras que el Pachuca dio luz verde a Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Romario Ibarra y Harold Mosquera, que entraron en sustitución de Yairo Moreno, Avilés Hurtado, Antonio Figueroa y Victor Guzman.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a António Briseno por parte del equipo local y a Jorge Hernández y Victor Guzman por parte del equipo pachuqueño.

Con esta victoria, el Chivas Guadalajara logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Pachuca continúa con siete puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el Chivas Guadalajara es contra el América, mientras que el Pachuca se enfrentará al Necaxa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil