El Sanfrecce Hiroshima gana 0-2 al Consadole Sapporo y se lleva los tres puntos

Sasaki y Douglas Vieira se encargaron de otorgar la victoria al cuadro de Hiroshima

El Sanfrecce Hiroshima gana 0-2 al Consadole Sapporo y se lleva los tres puntos

El Sanfrecce Hiroshima gana 0-2 al Consadole Sapporo y se lleva los tres puntos

El Sanfrecce Hiroshima ganó al Consadole Sapporo 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Vissel Kobe. Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en el torneo frente al Kashiwa Reysol. Con este resultado, el conjunto de Sapporo es undécimo, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es décimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Sasaki al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Sanfrecce Hiroshima, que puso más tierra de por medio con un gol desde los once metros de Douglas Vieira en el minuto 84. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Consadole Sapporo de Michael Petrovic relevó a Douglas y Tucic por Arano y Aoki, mientras que el técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, ordenó la entrada de Morishima, Ezequiel, Asano y Chajima para suplir a Junior Santos, Shibasaki, Douglas Vieira y Higashi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Consadole Sapporo (Suga y Fernandes), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 42 puntos, el equipo de Hiroshi Jofuku se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Michael Petrovic se situó en undécima posición con 39 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Michael Petrovic se enfrentará contra el Gamba Osaka, mientras que el Sanfrecce Hiroshima de Hiroshi Jofuku se medirá contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa, Suga, Tanaka, Takamine, Komai, Aoki (Tucic, min.71), Fernandes, Arano (Douglas, min.46), Ogashiwa y Kaneko
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Rhayner, Aoyama, Higashi (Chajima, min.93), Fujii, Junior Santos (Morishima, min.55), Douglas Vieira (Asano, min.93) y Shibasaki (Ezequiel, min.83)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Sasaki (0-1, min. 3) y Douglas Vieira (0-2, min. 84)