Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al FC Tokyo

El duelo tendrá lugar este domingo a las 10:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al FC Tokyo

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al FC Tokyo

El Kashima Antlers juega este domingo a las 10:00 su decimotercer partido de Liga Japonesa J1 ante el FC Tokyo en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers pretende sumar una victoria en la decimotercera jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Yokohama en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium, con goles de Doi, Shirasaki y Machida. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 15 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Tokyo sufrió una derrota ante el Yokohama F. Marinos en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el FC Tokyo había ganado en cuatro de los 12 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 21 tantos recibidos.

Como local, el Kashima Antlers ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el FC Tokyo tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Kashima Antlers sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashima Soccer Stadium, obteniendo como resultado seis victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del Kashima Antlers. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al FC Tokyo. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en agosto de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 para el Kashima Antlers.

Actualmente, los equipos están empatados a 15 puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Kashima Antlers se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, el FC Tokyo es undécimo en espera del próximo partido.