Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Vissel Kobe

El duelo se jugará este viernes a las 12:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Vissel Kobe

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Vissel Kobe

El Shimizu S-Pulse recibe este viernes a las 12:00 la visita del Vissel Kobe en el IAI Stadium Nihondaira durante su trigésimo partido en Liga Japonesa J1.

El Shimizu S-Pulse encara con optimismo para el encuentro de la trigésima jornada tras lograr la victoria en su campo en el IAI Stadium Nihondaira por 2-1 frente al Vegalta Sendai, con tantos de Thiago Santana y Fujimoto. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 29 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 29 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vissel Kobe logró derrotar al Consadole Sapporo 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Nakasaka, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Shimizu S-Pulse. Antes de este partido, el Vissel Kobe había ganado en 14 de los 28 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y suma una cifra de 26 tantos encajados frente a 42 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shimizu S-Pulse ha ganado tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Vissel Kobe ha vencido siete veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Shimizu S-Pulse, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vissel Kobe, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido entre el Shimizu S-Pulse y el Vissel Kobe en esta competición se jugó en abril de 2021 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 22 puntos a favor del Vissel Kobe. En este momento, el Shimizu S-Pulse cuenta con 29 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su lado, el Vissel Kobe tiene 51 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.