Previa del partido de la jornada 32: Nagoya Grampus contra Sagan Tosu

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 06:00 en el Toyota Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la J1 League, en el cual veremos enfrentarse al Nagoya Grampus y al Sagan Tosu en el Toyota Stadium.

 El Nagoya Grampus viene con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo segunda jornada después de haber ganado al Vissel Kobe en el Toyota Stadium por 3-0, con goles de DanklerMaeda e Izumi. Además, los locales han ganado en nueve de los 31 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 44 goles a favor y 47 en contra.

 Respecto a la escuadra visitante, el Sagan Tosu logró derrotar al Matsumoto Yamaga 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Kanai, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Nagoya Grampus. Antes de este partido, el Sagan Tosu había ganado en 10 de los 31 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con 32 tantos a favor y 50 en contra.

 Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nagoya Grampus ha vencido siete veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Sagan Tosu tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Nagoya Grampus sume un resultado positivo en casa.

 Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la J1 League, vemos que el Nagoya Grampus ha ganado en tres ocasiones, mientras que el Sagan Tosu ha derrotado una vez. La última vez que jugaron el Nagoya Grampus y el Sagan Tosu en esta competición fue en febrero de 2019 y el encuentro acabó con un 0-4 favorable al Nagoya Grampus.

 En este momento, el Nagoya Grampus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 36 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 35 puntos.