Previa del partido: FC Tokyo - Kawasaki Frontale

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 12:30 en el Ajinomoto Stadium

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:30 tendrá lugar en el Ajinomoto Stadium el duelo entre el FC Tokyo y el Kawasaki Frontale durante la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El FC Tokyo intentará sumar un triunfo más en la tercera jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Kashiwa Reysol a domicilio (0-1) y contra el Shimizu S-Pulse fuera de casa (1-3). Además, los locales han ganado en dos de los dos partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de cuatro goles a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Kawasaki Frontale se hizo con el triunfo frente al Kashima Antlers durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Hasegawa y Taniguchi, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del FC Tokyo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de un gol encajado frente a dos a favor.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del FC Tokyo, los números muestran cuatro victorias, siete derrotas y un empate para los locales. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del FC Tokyo. El último enfrentamiento entre el FC Tokyo y el Kawasaki Frontale en esta competición se disputó en julio de 2019 y acabó con un marcador de 0-3 a favor de los visitantes.

A día de hoy, entre el FC Tokyo y el Kawasaki Frontale hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de K. Hasegawa se sitúa en el segundo lugar con seis puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Kawasaki Frontale, se sitúa en sexta posición con cuatro puntos.