Previa del partido de la jornada 24: Consadole Sapporo - Yokohama

El partido tendrá lugar en el Sapporo Dome el próximo sábado a las 07:00

SPORT.es

El próximo sábado en el Sapporo Dome a las 07:00, se medirán el Consadole Sapporo y el Yokohama en el partido que corresponde a la jornada número 24 de Liga Japonesa J1.

El Consadole Sapporo llega con ilusión a la vigésimo cuarta jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Kashima Antlers en el Sapporo Dome, con un tanto de Komai. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 22 encuentros disputados hasta ahora, con 26 goles marcados frente a 43 encajados.

En el lado de los visitantes, el Yokohama se hizo con el triunfo frente al FC Tokyo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Kusano, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Consadole Sapporo. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Yokohama ha ganado siete de ellos con 28 tantos a favor y 43 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Consadole Sapporo ha vencido tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Yokohama tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Consadole Sapporo para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Yokohama, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Consadole Sapporo y el Yokohama en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 para el Consadole Sapporo.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Michael Petrovic se sitúa en el decimocuarto lugar con 21 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Yokohama, se sitúa en decimotercera posición con 24 puntos.