Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Shonan Bellmare

El partido tendrá lugar en el Nissan Stadium el próximo miércoles a las 12:00

Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Shonan Bellmare

Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Shonan Bellmare

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Yokohama F. Marinos y al Shonan Bellmare en el Nissan Stadium.

El Yokohama F. Marinos encara el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra el Urawa Reds en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de un tanto a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 0-1 en el partido previo ante el Vegalta Sendai, de modo que buscará una victoria frente al Yokohama F. Marinos para enderezar el rumbo en el torneo.

Como local, el Yokohama F. Marinos ha conseguido unas estadísticas de una derrota en un partido jugado en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado cuatro victorias y un empate a favor del Yokohama F. Marinos. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido que jugaron el Yokohama F. Marinos y el Shonan Bellmare en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Yokohama F. Marinos.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Yokohama F. Marinos. El equipo de Ange Postecoglou se sitúa en el decimotercer lugar con un punto en su casillero. En cuanto al rival, el Shonan Bellmare, se sitúa en decimosexta posición con cero puntos.