Previa del encuentro: primer partido de Liga Japonesa J1 para el Kashiwa Reysol contra el Consadole Sapporo

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 07:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del encuentro: primer partido de Liga Japonesa J1 para el Kashiwa Reysol contra el Consadole Sapporo
| sport

Primer encuentro de Liga Japonesa J1 para el Kashiwa Reysol y el Consadole Sapporo, que se verán las caras en el estadio Kashiwa Hitachi Stadium a las 7:00 de este sábado.

SPORT.es

El Kashiwa Reysol viene de otra categoría, por lo que es novedad en esta edición de Liga Japonesa J1, donde buscará tener una buena actuación. Inicia esta nueva campaña con Nelsinho Baptista como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado compuesto por 43 jugadores.

En cuanto al visitante, el Consadole Sapporo ocupó el décimo lugar en la pasada temporada de la J1 League con 46 puntos y un balance de 54 tantos a su favor y 49 en contra. Arranca esta nueva temporada con Michael Petrovic como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 30 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Kashiwa Reysol, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas para los locales. El último partido que jugaron el Kashiwa Reysol y el Consadole Sapporo en esta competición tuvo lugar en agosto de 2018 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil