Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Vegalta Sendai

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium

Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Vegalta Sendai

Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Vegalta Sendai

SPORT.es

Este domingo a las 06:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium se verán las caras el Gamba Osaka y el Vegalta Sendai en el partido correspondiente a la jornada número 2 de Liga Japonesa J1.

El Gamba Osaka afronta con optimismo para el encuentro de la segunda jornada después de haber ganado al Yokohama F. Marinos en el Nissan Stadium por 1-2, con tantos de Yajima y Kurata.

Respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Nagoya Grampus durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Gamba Osaka.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el estadio del Gamba Osaka y los resultados son de tres victorias y cuatro empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Vegalta Sendai. El último partido que jugaron el Gamba Osaka y el Vegalta Sendai en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Gamba Osaka.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Tsuneyasu Miyamoto llega al partido en quinta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la octava posición en el torneo.