El Kashiwa Reysol suma tres puntos tras derrotar 3-2 al Shonan Bellmare

Victoria local del Kashiwa Reysol: se escaparon los tres puntos para el Shonan Bellmare en el Kashiwa Hitachi Stadium

El Kashiwa Reysol suma tres puntos tras derrotar 3-2 al Shonan Bellmare

El Kashiwa Reysol suma tres puntos tras derrotar 3-2 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Shonan Bellmare no pudo vencer al Kashiwa Reysol, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium. Con esta derrota el equipo de Hiratsuka se situó en decimoséptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Kashiwa Reysol es duodécimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Kashiwa Reysol, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Olunga en el minuto 19. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local con un nuevo tanto desde los 11 metros de Olunga, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Después de la pausa llegó el gol para el Shonan Bellmare, que recortó diferencias en el marcador por medio de un tanto de Matsuda en el minuto 63. No obstante, el conjunto local se distanció a través de un gol de Nakama en el minuto 70. Sin embargo, el conjunto de Hiratsuka en el minuto 84 redujo distancias mediante un gol de Ishihara, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Kashiwa Reysol dio entrada a Goya y Mihara por Esaka y Otani, mientras que el Shonan Bellmare dio entrada a Kobayashi, Kaneko, Ishihara, Yamada e Ibusuki por Ishihara, Barada, Elyounoussi, Nakagawa y Okamoto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kamiya por parte del equipo local y a Elyounoussi por parte del equipo de Hiratsuka.

Con estos tres puntos, el Kashiwa Reysol ocupó el duodécimo puesto con seis puntos, mientras que el Shonan Bellmare se situó en el decimoséptimo puesto con un punto al finalizar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Kashiwa Reysol fuera de casa contra el Urawa Reds, mientras que el Shonan Bellmare se enfrentará en casa frente al Kashima Antlers.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Nakamura, Ominami, Takahashi, Mitsumaru, Koga, Esaka (Goya, min.76), Richardson, Kamiya, Nakama, Otani (Mihara, min.81) y Olunga
Shonan Bellmare:Tomii, Keisuke Saka, Ono, Okamoto (Ibusuki, min.85), Matsuda, Saito, Barada (Kaneko, min.46), Suzuki, Ishihara (Kobayashi, min.46), Nakagawa (Yamada, min.78) y Elyounoussi (Ishihara, min.59)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Olunga (1-0, min. 19), Olunga (2-0, min. 43), Matsuda (2-1, min. 63), Nakama (3-1, min. 70) e Ishihara (3-2, min. 84)