Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Oita Trinita - Shonan Bellmare

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 11:00 en el ¿ita Bank Dome

Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Oita Trinita - Shonan Bellmare

Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Oita Trinita - Shonan Bellmare

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Oita Trinita y al Shonan Bellmare en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Matsumoto Yamaga en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en 9 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha, con 27 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Urawa Reds durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha jugado el Shonan Bellmare en la J1 League, ha ganado en 9 de ellos con una cifra de 35 tantos a favor y 41 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Oita Trinita tiene un balance de 5 victorias, 4 derrotas y 3 empates en 12 encuentros jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare ha vencido 5 veces, ha sido derrotado en 6 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 12 encuentros jugados hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos partidos en el ¿ita Bank Dome, el equipo local no ha derrotado en 0 ocasiones al Shonan Bellmare, mientras que éste ha ganado 1 vez. El último partido que jugaron el Oita Trinita y el Shonan Bellmare en esta competición tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Oita Trinita.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que ambos equipos están separados por 5 puntos a favor del Oita Trinita. El equipo de T. Katanosaka se sitúa en el octavo puesto con 36 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.