Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vegalta Sendai - Shimizu S-Pulse

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 12:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vegalta Sendai - Shimizu S-Pulse

Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vegalta Sendai - Shimizu S-Pulse

El Shimizu S-Pulse visita este miércoles al Yurtec Stadium Sendai para medirse con el Vegalta Sendai en su decimonoveno encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Vegalta Sendai llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Kawasaki Frontale. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido tres de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse no pudo ganar al Yokohama F. Marinos en su último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente al Vegalta Sendai para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Shimizu S-Pulse en Liga Japonesa J1, ha ganado tres de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 23 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Vegalta Sendai ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Vegalta Sendai para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yurtec Stadium Sendai, obteniendo como resultado tres victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Vegalta Sendai. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cinco encuentros seguidos invicto en casa frente al Shimizu S-Pulse. La última vez que se enfrentaron el Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-3 a favor de los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1 (15 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Vegalta Sendai se sitúa en decimosexta posición mientras que, por su parte, el Shimizu S-Pulse es decimoquinto a la espera del próximo partido.