El FC Tokyo gana 0-1 al Shonan Bellmare y se lleva los tres puntos

El FC Tokyo superó el encuentro gracias a un único gol de Nagai

El FC Tokyo gana 0-1 al Shonan Bellmare y se lleva los tres puntos

El FC Tokyo gana 0-1 al Shonan Bellmare y se lleva los tres puntos

El FC Tokyo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Shonan Bellmare, al que se impuso 0-1 este domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Vissel Kobe por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el FC Tokyo venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Oita Trinita en su estadio y el Tokushima Vortis fuera de casa, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto de Hiratsuka es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el FC Tokyo es séptimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto tokiota, que estrenó su marcador con un gol de Nagai en el minuto 84, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Shonan Bellmare dio entrada a Okamoto, Nago, Tanaka, Wellington y Elyounoussi por Takahashi, Yamada, Hidetoshi Miyuki, Ohashi y Taiga Hata, mientras que el FC Tokyo dio entrada a Tagawa, Nagai y Okazaki por Higashi, Adailton y Bangunagande.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de tres tarjetas. El Shonan Bellmare tuvo que hacer frente a la sanción de Tanaka con tarjeta amarilla y a la expulsión de Tanaka con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Leandro.

Con 34 puntos, el FC Tokyo se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Shonan Bellmare se situó en decimocuarto lugar con 21 puntos.

La próxima jornada el Shonan Bellmare se medirá con el Kashima Antlers, mientras que el conjunto tokiota disputará su partido frente al Sagan Tosu.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Tomii, Ishihara, Ono, Oiwa, Taiga Hata (Elyounoussi, min.80), Hidetoshi Miyuki (Tanaka, min.65), Yamada (Nago, min.58), Takahashi (Okamoto, min.58), Ikeda, Ohashi (Wellington, min.66) y Machino
FC Tokyo:Hatano, Junya Suzuki, Watanabe, Bangunagande (Okazaki, min.87), Ogawa, Abe, Aoki, Leandro, Adailton (Nagai, min.71), Higashi (Tagawa, min.71) y Diego Oliveira
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Nagai (0-1, min. 84)