El Yokohama F. Marinos golea en su feudo al Urawa Reds (6-2)

El Yokohama F. Marinos sumó tres puntos en la victoria como local frente al Urawa Reds

El Yokohama F. Marinos golea en su feudo al Urawa Reds (6-2)

El Yokohama F. Marinos golea en su feudo al Urawa Reds (6-2)

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos goleó al Urawa Reds durante el pasado encuentro celebrado en el Nissan Stadium, el cual acabó con un marcador de 6-2. El Yokohama F. Marinos afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Shonan Bellmare por un marcador de 1-0. Por su parte, el Urawa Reds se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Sanfrecce Hiroshima. Tras el resultado obtenido, el equipo de Yokohama es noveno, mientras que los visitantes son séptimos tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo de Yokohama, que dio el pistoletazo de salida en el Nissan Stadium por medio de un gol de Junior Santos instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Yokohama F. Marinos, incrementando la ventaja gracias a un gol de Maeda en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 14 a través de un tanto de Koike. Sin embargo, el Urawa Reds se aproximó en el marcador logrando el 3-1 mediante un gol en su propia portería de Ito en el minuto 31. Incrementó su ventaja el equipo de Yokohama con un nuevo gol de Junior Santos en el minuto 37, cerrando así la primera parte con el marcador de 4-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Mizunuma a los 67 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante redujo distancias poniendo el 5-2 gracias a un tanto de Martinus a los 90 minutos. Aumentó diferencias el Yokohama F. Marinos por medio de otro gol de Junior Santos, que lograba así un hat-trick en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 6-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Yokohama F. Marinos entraron Eitaro Matsuda, Takano, Nakagawa, Otsu y Watanabe en sustitución de Maeda, Bunmathan, Mizunuma, Onaiwu y Wada, mientras que el Urawa Reds dio entrada a Aoki, Yamanaka, Leonardo, Sugimoto y Taketomi por Ewerton, Ugajin, Muto, Koroki y Yuruki.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Urawa Reds (Ugajin), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Yokohama F. Marinos asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Urawa Reds se mantiene con 42 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el Yokohama F. Marinos se medirá con el FC Tokyo, mientras que el conjunto de Saitama disputará su partido ante el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Obinna, Ito, Saneto, Bunmathan (Takano, min.58), Koike, Wada (Watanabe, min.84), Onaiwu (Otsu, min.74), Ogihara, Maeda (Eitaro Matsuda, min.46), Junior Santos y Mizunuma (Nakagawa, min.74)
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Iwanami, Ugajin (Yamanaka, min.46), Hashioka, Ewerton (Aoki, min.46), Nagasawa, Yuruki (Taketomi, min.87), Martinus, Koroki (Sugimoto, min.79) y Muto (Leonardo, min.56)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Junior Santos (1-0, min. 2), Maeda (2-0, min. 10), Koike (3-0, min. 14), Ito (3-1, min. 31), Junior Santos (4-1, min. 37), Mizunuma (5-1, min. 67), Martinus (5-2, min. 90) y Junior Santos (6-2, min. 91)