El Oita Trinita consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Kashima Antlers

El Oita Trinita suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Kashima Antlers

El Oita Trinita consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Kashima Antlers

El Oita Trinita consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Kashima Antlers

SPORT.es

El Oita Trinita ganó al Kashima Antlers 0-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shonan Bellmare en su feudo (1-0) y el otro frente al Cerezo Osaka a domicilio (1-2) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Oita Trinita cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima. Después del encuentro, el conjunto de Kashima es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Oita Trinita es duodécimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Oita Trinita, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Kazuki en el minuto 57. Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 80 el conjunto visitante con un gol de Yuya Takazawa, cerrando así el encuentro con un marcador final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Kashima Antlers saltaron desde el banquillo Araki, Ueda, Endo, Yuta Matsumura e Itsuki Someno en sustitución de Nago, Stum, Yamamoto, Izumi y Sekigawa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yuya Takazawa, Nomura, Tone, Haneda y Machida, que saltaron al campo por Watari, Kazuki, Koide, Hasegawa y Tanaka.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Juan Alano y Sekigawa, del Kashima Antlers y dos a Shimakawa y Mun del Oita Trinita.

Con esta victoria, el Oita Trinita asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Kashima Antlers se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo de Kashima jugará fuera de casa ante el Gamba Osaka, mientras que el Oita Trinita buscará el triunfo en casa ante el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Sekigawa (Itsuki Someno, min.78), Nagato, Yamamoto (Endo, min.67), Misao, Nagaki, Nago (Araki, min.14), Juan Alano, Stum (Ueda, min.14) e Izumi (Yuta Matsumura, min.78)
Oita Trinita:Mun, Suzuki, Misao, Iwata, Shimakawa, Hasegawa (Haneda, min.71), Koide (Tone, min.71), Hoshi, Kazuki (Nomura, min.63), Tanaka (Machida, min.90) y Watari (Yuya Takazawa, min.15)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Kazuki (0-1, min. 57) y Yuya Takazawa (0-2, min. 80)