El Júbilo Iwata consigue un empate a 1 frente al Gamba Osaka

Los osaqueños se posicionaron decimoterceros tras acabar el partido

El Júbilo Iwata consigue un empate a 1 frente al Gamba Osaka

El Júbilo Iwata consigue un empate a 1 frente al Gamba Osaka

SPORT.es

El Gamba Osaka y el Júbilo Iwata empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sanfrecce Hiroshima y con una racha de 3 empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, el Júbilo Iwata cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Shonan Bellmare y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el conjunto osaqueño es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que el Júbilo Iwata es decimoctavo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Gamba Osaka, que estrenó el luminoso gracias al gol de Onose, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Júbilo Iwata, que puso el empate con un tanto de Nakayama, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Gamba Osaka que entraron al partido fueron Yajima, Ideguchi y Suganuma en sustitución de Takae, Usami y Onose, mientras que los cambios del Júbilo Iwata fueron Adailton, Araki y Nakayama, que entraron para suplir a Yamamoto, Matsumoto y Yamada.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Júbilo Iwata (concretamente a Lukian). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Lukian (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, el Gamba Osaka se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Júbilo Iwata con este punto consiguió la decimoctava plaza con 18 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo osaqueño jugará fuera de casa ante el Kashima Antlers, mientras que el Júbilo Iwata buscará el triunfo en su feudo ante el Cerezo Osaka.