El FC Tokyo gana 3-1 al Gamba Osaka

El FC Tokyo es primero al acabar el encuentro

El FC Tokyo gana 3-1 al Gamba Osaka

El FC Tokyo gana 3-1 al Gamba Osaka

SPORT.es

El FC Tokyo ganó 3-1 contra el Gamba Osaka durante el partido celebrado este domingo en el Ajinomoto Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FC Tokyo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 4-2 al Yokohama F. Marinos. Por parte del equipo visitante, el Gamba Osaka ganó al al Matsumoto Yamaga fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Shonan Bellmare por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo tokiota es primero, mientras que el Gamba Osaka es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Gamba Osaka, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Onose apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate gracias al gol de Nagai a los 38 minutos. Tras esto anotó otra vez el FC Tokyo, que remontó por medio de un nuevo tanto de Nagai, que conseguía así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 40, finalizando la primera mitad con el resultado de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que incrementó el marcador gracias a un gol de Diego Oliveira en el minuto 60, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del FC Tokyo que entraron al partido fueron Omori, Yajima y Arthur en sustitución de Sang-Ho, Nagai y Diego Oliveira, mientras que los cambios del Gamba Osaka fueron Endo, Fukuda y Meshino, que entraron para suplir a Takae, Onose y Yajima.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Gamba Osaka (concretamente a Takao), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, el FC Tokyo se posiciona como primer clasificado, mientras que el Gamba Osaka es decimocuarto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Gamba Osaka como el FC Tokyo jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Shimizu S-Pulse y el Kawasaki Frontale respectivamente.