El Cerezo Osaka derrota 0-1 al Vissel Kobe y se lleva los tres puntos

El Cerezo Osaka sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Vissel Kobe

El Cerezo Osaka derrota 0-1 al Vissel Kobe y se lleva los tres puntos

El Cerezo Osaka derrota 0-1 al Vissel Kobe y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Cerezo Osaka añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Vissel Kobe, al que se impuso 0-1 este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe. El Vissel Kobe encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al FC Tokyo. Por parte del equipo visitante, el Cerezo Osaka ganó al Yokohama F. Marinos fuera de casa por 1-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Consadole Sapporo por 2-0 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo osaqueño es segundo, mientras que el Vissel Kobe es décimo al terminar el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Cerezo Osaka, que puso en marcha su luminoso con un gol de Kakitani en el minuto 63, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vissel Kobe dio entrada a Goke, Ogawa y Hatsuse por Osaki, Sakai y Nishi, mientras que el Cerezo Osaka dio luz verde a Katayama y Bruno Mendes por Nishikawa y Kakitani.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vissel Kobe, concretamente a Dankler. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Tokura por parte del equipo visitante.

Con 36 puntos, el equipo de Miguel Ángel Lotina se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Thorsten Fink se situó en décima posición con 19 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Vissel Kobe se medirá con el Shimizu S-Pulse, mientras que el conjunto osaqueño disputará su partido frente al Gamba Osaka.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Maekawa, Osaki (Goke, min.68), Vermaelen, Dankler, Iniesta, Samper, Yamaguchi, Sakai (Ogawa, min.68), Nishi (Hatsuse, min.68), Furuhashi y Fujimoto
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Kimoto, Desábato, Okuno, Kakitani (Bruno Mendes, min.82), Nishikawa (Katayama, min.41) y Tokura
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Kakitani (0-1, min. 63)