Sport.es Menú

Andoni Zubizarreta, futuro incierto en el OM

El máximo accionista, Frank MacCourt, ha perdido su confianza en el director deportivo vasco

Sin embargo, el entrenador André Villas-Boas reitera la importancia de Zubi para el proyecto del Olympique de Marsella

Andoni Zubizarreta y André Villas-Boas, director deportivo y entrenador del OM
Andoni Zubizarreta y André Villas-Boas, director deportivo y entrenador del OM | AFP

Andoni Zubizarreta vive horas complicadas en el Olympqiue de Marsella (OM), sostenido por el ténico André Villas-Boas y en el punto de mira del dueño del club, Frank McCourt, según asegura este sábado 'L'Équipe'.

SPORT.es

El director deportivo vasco aseguró en 'Telefoot' el pasado domingo, antes del duelo en el estadio Orange Vélodrome contra el Olympique Lyon y mientars algunos aficionados lo abucheaban: "Siempre trabajo a largo plazo". Al ex director responsable técnico del Barça hasta 2015 le preguntaban por su futuro.

Zubizarreta no vive su mejor momento en el OM y algunos de sus colaboradores, aunque de forma anónima -como es habitual en estos casos- cuestionan sus métodos: "Zubi es muy amable (al menos hasta hablar con él sobre el dinero), pero a veces demasiado distante y nunca apresurado, para los más amables".

El proncipal accionista, Frank McCourt, estaría insatisfecho con el balance de los fichajes del último verano, especialmente porque no se produjeron buena parte de los traspasos que deseaba. En este sentido, la intervención del entrenador, el portugués André Villas-Boas, ha sido todo un apoyo para Zubizarreta. "Construimos una relación decisiva en mi llegada a Marsella. Mi futuro está íntimamente relacionado con el de él", avisó Villas-Boas.

Pese a todo, parece ser que para McCourt no tendría ya plena confianza para que Zubizarreta comande el área deportiva del Olympqie de Marsella, auqnue su salida no es tan simple pues Villas-Boas y él mantienen una excelente relación y el técnico considera fundamental el apoyo del vasco para su proyecto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil