Victoria 2-1 del Stade de Reims frente al Strasbourg

El conjunto de David Guion se midió en casa con el Strasbourg al que derrotó por 2-1.

Victoria 2-1 del Stade de Reims frente al Strasbourg

Victoria 2-1 del Stade de Reims frente al Strasbourg

SPORT.es

Triunfo del Stade de Reims 2-1 sobre el Strasbourg. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Strasbourg se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Stade de Reims es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Doumbia en el minuto 6 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Thomasson en el minuto 48. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Cafaro en el minuto 65 e impuso el definitivo 2 a 1, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cafaro, Ndom y Ojo en sustitución de Martin, Doumbia y Suk Hyun-Jun, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Corgnet, Zohi y Nuno Da Costa que entraron por Ajorque, Caci y Sissoko.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Romao, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Mitrovic.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Strasbourg se ubica en el noveno puesto de la tabla con 23 puntos. El Stade de Reims, llega al octavo con 25 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Reims se enfrentará al Caen, y por su parte, el Strasbourg se enfrentará al Nice.