El veterano Subasic deja el Mónaco

Subasic deja la portería del Mónaco

Subasic deja la portería del Mónaco / AFP

sport.es

Danijel Subasic no defenderá más la camiseta del Mónaco. La entidad del Principado anunció a través de un comunicado que el meta croata abandonaba el club después de ocho años defendiendo su porteria. A sus 35 años, Subasic había dejado de tener relevancia en el equipo que dirige Robert Moreno y ambas partes han decidido no prolongar su relación contractual.

El portero croata ha jugado casi 300 partidos (292) con los colores de Mónaco, incluidos 25 en la Liga de Campeones. También ganó el título de campeón de Francia en 2017, cuatro años después del de la Ligue 2. La llegada del meta Benjamin Lecomte le complicó la titularidad y vio como quedaba relegado al banquillo.

El Mónaco ha querido tener una buena despedida con uno de sus jugadores más emblemáticos y emitió un emotivo comunicado en las redes sociales en el que expresó su agradecimiento. "El AS Monaco anuncia el final de la aventura con Danijel Subasic, quien se ha establecido como un jugador importante en los éxitos del AS Mónaco en los últimos ocho años y uno de los mejores porteros de la historia del club".