Los tres puntos se quedan en casa: FC Metz 2-0 FC Nantes

El Metz consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Nantes

Los tres puntos se quedan en casa: FC Metz 2-0 FC Nantes

Los tres puntos se quedan en casa: FC Metz 2-0 FC Nantes

El Metz ganó 2-0 al Nantes en el partido celebrado este domingo en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Olympique Lyon. Con respecto al equipo visitante, el FC Nantes se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Racing de Lens y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo nantés se situó en decimoséptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el FC Metz es octavo.

El primer equipo en marcar fue el equipo metzino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Aaron Leya Iseka en el minuto 35. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Farid Boulaya poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Metz de Frederic Antonetti relevó a Thierry Ambrose, Lamine Gueye y Mamadou Fofana por Aaron Leya Iseka, Vagner y Victorien Angban, mientras que el técnico del Nantes, Raymond Domenech, ordenó la entrada de Moses Simon, Abdoul Kader Bamba y Renaud Emond para suplir a Randal Kolo Muani, Ludovic Blas y Abdoulaye Touré.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vagner, Pape Matar Sarr y Farid Boulaya del equipo local y Marcus Coco del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras superar el partido, el FC Metz se ubicó con 31 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el FC Nantes se situó en decimoséptimo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada el FC Metz jugará contra el Brest a domicilio y el FC Nantes disputará su partido contra el AS Mónaco en su estadio.

Ficha técnica
FC Metz:Alban Lafont, Sebastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Charles Traore, Marcus Coco, Abdoulaye Touré, Mehdi Abeid, Ludovic Blas, Randal Kolo Muani y Kalifa Coulibaly
FC Nantes:Alexandre Oukidja, John Boye, Dylan Bronn, Kiki, Fabien Centtonze, Victorien Angban, Pape Matar Sarr, Matthieu Udol, Aaron Leya Iseka, Vagner y Farid Boulaya
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Aaron Leya Iseka (1-0, min. 35) y Farid Boulaya (2-0, min. 90)