Silva, Choupo-Moting y Sergio Rico siguen hasta el final de la temporada

Thiago Silva completará la temporada con el PSG

Thiago Silva completará la temporada con el PSG / EFE

Sport.es

El Paris Saint-Germain cerró este lunes la extensión de los contratos de los jugadores Thiago Silva, Eric Maxim Choupo-Moting y Sergio Rico hasta el final de las competiciones oficiales de la temporada.

El defensa brasileño, el delantero camerunés y el portero español podrán participar en las finales de la Coupe de France - contra Saint-Etienne, el 24 de julio en el Stade de France - y la Coupe de la Ligue - cara en Lyon el 31 de julio en el Stade de France.

También tienen prevista su participación en el torneo final de la UEFA Champions Leagueorganizado por la UEFA en Lisboa del 12 al 23 de agosto.

El PSG celebra las extensiones

Thiago Silva, de 35 años, ha jugado 310 juegos (17 goles) en todas las competiciones desde su llegada al Paris Saint-Germain en 2012.

Eric Maxim Choupo-Moting, de 31 años, se ha enfundado la camiseta roja y azul 48 veces (8 goles) desde que firmó en 2018.

Sergio Rico, de 26 años, ha defendido el gol de Paris Saint-Germain en 8 reuniones oficiales desde el inicio de su cesión por el Sevilla FC en agosto de 2019.

El club celebró la extensión del contrato de sus tres jugadores y les desea un exitoso final de temporada con los colores del Paris Saint-Germain.