El Barça ofrece a Rakitic al PSG

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic / FCB

Sport.es

El FC Barcelona quiere traspasar a Iván Rakitic al PSG para hacer caja con el jugador croata antes de que se marche libre a final de la próxima temporada.

Según informa la web 'FootMercato', el Barça le ha ofrecido al club parisino, y lo más importante, podría contar con el beneplácito del jugador, que no parece entrar en los planes del FC Barcelona para la próxima campaña y sacar un beneficio económico, que necesita la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu.

Una posibilidad de acuerdo que atrae a los principales interesados, bajo contrato hasta 2021. La entidad parisina, que busca un centrocampista para fortalecer esa zona este verano, no quisieron confirmar ese ofrecimiento por parte del Barça.

Actuaciones irregulares

A sus 32 años, Ivan Rakitic es uno de los principales candidatos a salir del club después de haber perdido protagonismo en el FC Barcelona y ha brindado actuaciones irregulares en las dos últimas temporadas.

En busca de dinero en efectivo, los blaugrana están buscando su salida. El PSG se mantiene al acecho. Rakitic es un futbolista que le gusta mucho al director deportivo del club parisino, Leonardo.

Duante el pasado verano, Leonardo ya aceptó que Rakitic pudiera entrar en la operación de canje con Neymar, pero el futbolista no quiso entrar. Prefirió seguir en el Barça y eso que le iban a doblar la ficha.