La salida de Mauro Icardi del PSG, a cambio de 50 millones de euros

La directiva parisina no escucharía ofertas por el argentino por menos de lo que costó

El ex del Inter anotó un hat-trick frente al Angers, pero no es titular para Mauricio Pochettino

Icardi vio puerta ante el Inter

Icardi vio puerta ante el Inter / Perform

Daniel Guillén

El delantero del PSG, Mauro Icardi, estaría en la rampa de salida del PSG en la próxima ventana de mercado y su coste sería de una cantidad cercana a los 50 millones de euros, según informa Calciomercato. El argentino, que no es un habitual en los onces de Mauricio Pochettino, escucharía propuestas a pesar de que tiene contrato hasta 2024.

El ex del Inter anotó un hat-trick en el último compromiso del equipo parisino y fue clave para encarrilar la eliminatoria abriendo el marcador antes del minuto 10. Con dos tantos más en la segunda mitad, Mauro Icardi cerró una cómoda goleada (5-0) frente al Angers para superar los cuartos de final de la Coupe, donde el año pasado salió campeón con un gol de Neymar frente al Saint-Étienne.

El jugador, que pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, ha sonado a lo largo de la temporada para unirse al proyecto de Andrea Pirlo en la Juventus. El equipo de Turín, que todavía no sabe el futuro de Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por hacer posible el regreso del argentino a la Serie A.

El PSG, con opciones a todo

El equipo de Mauricio Pochettino certificó en la noche del miércoles su presencia en las semifinales de la Coupe al golear al Angers. Los parisinos marchan segundos en la Ligue 1, a tan solo un punto del líder, el LOSC Lille, y aguardan al Manchester City en las semifinales de la Champions League con la intención de completar un triplete histórico. El cambio de rumbo con la destitución de Thomas Tuchel y la apuesta por Mauricio Pochettino ha supuesto un soplo de aire fresco en París, donde reina la ilusión por completar una temporada histórica.