Previa del encuentro: Brest - Lorient

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 en el Stade Francis-Le Blé

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará al Brest y al Lorient en el Stade Francis-Le Blé.

El Brest llega con ganas a la cuarta jornada después de derrotar al Dijon FCO en el Stade Gaston Gérard por 0-2, con goles de Perraud y Cardona. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Lorient no pudo ganar al Racing de Lens en su último encuentro (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Brest ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Lorient ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Brest.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Brest, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Lorient, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Brest y el Lorient en este torneo fue en marzo de 2013 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-0 a favor de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1 (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en decimosexto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimocuarta plaza.