El OGC Niza le arrebata los tres puntos al AS Saint Etienne (0-3)

El conjunto de Christophe Galtier gana al stéphanois por 0-3 y asciende a la tercera posición

El OGC Niza le arrebata los tres puntos al AS Saint Etienne (0-3)
| sport

El Niza redondeó una magnífica actuación ante al Saint Etienne, al que goleó por 0-3 durante el encuentro disputado en el Estadio Geoffroy Guichard este sábado. El AS Saint Etienne llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el AS Mónaco y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el OGC Niza perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Lorient. Tras el resultado obtenido, el conjunto stéphanois es vigésimo, mientras que el Niza es tercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto nizardo, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Geoffroy Guichard a través de un gol de Amine Gouiri en el minuto 15, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Calvin Stengs a los 54 minutos. Sumó de nuevo el OGC Niza, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un gol de Andy Delort en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Saint Etienne saltaron desde el banquillo Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz, Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf y Juan Ramirez en sustitución de Jean-Philippe Krasso, Denis Bouanga, Romain Hamouma, Neyou Yvan y Wahbi Khazri, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Rosario, Evann Guessand, Jordan Lotomba, Lucas Da Cunha y Jean-Clair Todibo, que saltaron al césped por Amine Gouiri, Kephren Thuram Ulien, Calvin Stengs, Hassane Kamara y Youcef Atal.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo nizardo. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Hassane Kamara y Jean-Clair Todibo.

Con este resultado, el Saint Etienne se queda con tres puntos y el Niza asciende hasta los 13 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo stéphanois lo hará contra el Olympique Lyon, mientras que el OGC Niza se enfrentará al Brest.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Stefan Bajic, Mickael Nade, Saidou Sow, Harold Moukoudi, Denis Bouanga (Ryad Boudebouz, min.46), Mahdi Camara, Neyou Yvan (Zaydou Youssouf, min.67), Miguel Trauco, Wahbi Khazri (Juan Ramirez, min.78), Romain Hamouma (Adil Aouchiche, min.66) y Jean-Philippe Krasso (Arnaud Nordin, min.46)
OGC Niza:Walter Benítez, Youcef Atal (Jean-Clair Todibo, min.89), Dante, Flavius Daniliuc, Melvin Michel Maxence Bard, Calvin Stengs (Jordan Lotomba, min.78), Mario Lemina, Kephren Thuram Ulien (Evann Guessand, min.78), Hassane Kamara (Lucas Da Cunha, min.79), Amine Gouiri (Pablo Rosario, min.69) y Andy Delort
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Amine Gouiri (0-1, min. 15), Calvin Stengs (0-2, min. 54) y Andy Delort (0-3, min. 83)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil