Neymar 'regala' un penalti envenenado a Cavani

SPORT.es

Es interminable. Pese a que las aguas bajaban calmadas en las últimas semanas, el debate de los once metros en París no ha hecho más que comenzar. Así se puso de manifiesto este miércoles en el Parque de los Príncipes con un nuevo episodio de la particular disputa protagonizada por Edinson Cavani Neymar Jr.

En esta ocasión, el 'killer' uruguayo fue el principal damnificado. El ex del Nápoles provocó una pena máxima en el minuto 39 del encuentro ante el Troyes como consecuencia de un agarrón infantil en el interior del área. Pese a que la tónica habitual de las últimas semanas invitaba a pensar que 'Ney' acapararía todos los lanzamientos, el uruguayo pidió ejecutar el que él mismo había provocado.

'Ney', con cara de pocos amigos, cedió a regañadientes, brindando un 'regalo' envenenado a su compañero de ataque. El meta Samassa, por su parte, intercedió para arrebatar el balón y poner nervioso al 'Matador'. El uruguayo, que se tomó la provocación con buen humor, erró finalmente el lanzamiento. El meta del Troyes, que había adelantado su posición de forma considerable, adivinó la intención de Cavani y avivó la llama de una polémica eterna en París.