Neymar desvela uno de sus planes para cuando se retire

El futbolista brasileño confesó una de sus aficiones a la que seguirá dedicándole tiempo una vez anuncie su retirada

Sin tener claro su futuro con el PSG, Neymar empieza a planear su vida después del fútbol

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números / Perform

Martí Grau

Neymar contó cual será una de sus aficiones una vez anuncie su adiós definitivo del fútbol. En unas declaraciones para la cadena de televisión francesa CNews, el brasileño dejó claro que va a dedicar tiempo a una de sus grandes pasiones, el póker. "Cuando termine mi carrera es una de las cosas que más me gustan."

El delantero del PSG asegura que se aficionó al juego desde la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. "Llevo jugando con él desde hace mucho tiempo y casi todos los días. Empecé a jugarlo en el Mundial de Brasil y con los años me enamoré de él."

Además, aprovechó para establecer similitudes entre su estilo de juego en el campo y su estilo como jugador de póker. "Soy tan ofensivo como en el campo, hay similitudes entre el póquer y el fútbol, la atención es una de ellas. La forma en que lees a tu oponente y el juego también es muy importante."

Aunque actualmente se encuentra en un buen momento con su club, Neymar sigue sin definir el futuro de su carrera futbolística. Por otra porte, parece que el astro brasileño tiene bastante claro que el póker será una de las aficiones de las que no se quiere desprender una vez cuelgue las botas.