Neymar aprovecha sus vacaciones para debutar en las Series Mundiales de Póker

El delantero del PSG disputó su primer torneo de la Serie Mundial celebrada en Las Vegas

El brasileño es imagen de 'PokerStars' y nunca ha ocultado su afición por el póker, que juega habitualmente con sus amigos

Neymar junyo a su novia, Bruna Biancardi

Neymar junyo a su novia, Bruna Biancardi

SPORT.es

SPORT.es

Neymar sabe cómo aprovechar sus vacaciones y sacarle el máximo provecho a su tiempo libre. El jugador del PSG pasó su tiempo en Las Vegas disputando las Series Mundiales de Póker. El brasileño es un gran aficionado al póker y así lo demostró compitiendo a un alto nivel.

El brasileño compitió en el evento 'Limit Hold'em Championship' y arrancó con un 'stack' de 90.000 puntos. Terminó la primera ronda en el puesto 60º y fuera de los cobros, aunque pudo presumir de haber derrotado al boxeador Chris Eubanks Jr., otra de las celebridades presentes en el torneo.

El púgil publicó unas imágenes junto a Neymar en sus redes sociales en las que bromeaba con 'perdonarle la vida' al brasileño cuando se vieron a la salida. "Me ganó un gran bote con una escalera de color. Así que tuvimos que ajustar cuentas en la salida", escribió Eubanks acompañado de una fotografía en la que se medía al jugador del PSG.

Otra cosa no, pero Neymar sabe pasárselo bien y está aprovechando sus vacaciones en Estados Unidos para olvidar su aciaga temporada en el PSG. Y siu tiempo en la selección podría tener fecha de caducidad, pues Rodrygo confesó que heredaría el '10' del brasileño tras el Mundial de Catar.