Sport.es Menú

El Monaco destapa las 'fake news' sobre Falcao

El club mostró su malestar por una noticia que afirmaba que Falcao estaba con un smartphone en el banquillo

El Monaco ha desmentido dicha información tachando de 'fake news' las informaciones al respecto ya que se trataba de un dispositivo médico

El colombiano Radamel Falcao fue acusado de estar con un smartphone en el banquillo
El colombiano Radamel Falcao fue acusado de estar con un smartphone en el banquillo | AFP

El partido que enfrentó al París Saint-Germain y al AS Monaco no tuvo mucha historia. Los parisinos se llevaron el encuentro con gran comodidad al vencer por 3-1 en el partido en que ya eran campeones de la Ligue 1. 

sport.es

Sin embargo, el encuentro dejó alguna que otra anécdota interesante que va más allá de lo deportivo. Según estas informaciones, el jugador del AS Monaco, Radamel Falcao, fue 'pillado' por una cámara en el banquillo mientras supuestamente estaba con un smartphone. A raíz de esta publicación surgieron ciertas críticas hacia el jugador por su compromiso y actitud.

Desde la entidad han tardado bien poco en desmentir estas informaciones y han aclarado la situación afirmando que se trataba de un dispositivo médico de electroestimulación, tachando de 'fake news' las informaciones previas que comprometian a Falcao. En las imágenes se puede ver como del dispositivo sale un cable demasiado grueso como para ser un cargador de móvil. 

Dejando de lado las cuestiones no deportivas, la situación actual del Monaco es peligrosa ya que se encuentran en zonas bajas de la clasificación, ahora mismo en el puesto 16 a tan sólo cuatro puntos de la zona roja que les llevaría al descenso. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil