Mbappé romperá mañana su silencio

El jugador francés será entrevistado mañana en TF1, justo después de la convocatoria de Deschamps de cara a la próxima Eurocopa

A pesar de que todo parece indicar que no hablará de su futuro, algunos rumores aseguran que podría dejar alguna pista

Mbappé, protagonista del vídeo de presentación de la nueva camiseta del PSG | PSG_INSIDE

Kylian Mbappé podría dejar una pista sobre su futuro. El delantero francés reaparecerá ante los medios mañana en una entrevista en 'TF1' justo después de que Didier Deschamps ofrezca la lista de convocados de Francia para la próxima Eurocopa que se disputará este mismo verano.

A pesar de que todo apunta a que el jugador no hará declaraciones sobre lo que será su futuro en clave parisina, algunos rumores aseguran que sí podría dejar alguna pista. Recordemos que Mbappé todavía no ha renovado su vínculo con el PSG, como sí han hecho otros como Neymar, Di María o Draxler, y podría marcharse gratis en junio de 2022.

El nombre de Mbappé es el gran deseo de muchos clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid. Veremos cuál es el futuro del galo y si mañana rompe su silencio sobre su futuro. Lo que es seguro, si no hay sorpresa mayúscula, es que estará en la lista de convocados para la Eurocopa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil