Lewandowski puede acercar a Mbappé al Real Madrid

Según 'L'Equipe', el delantero del Bayern podría cambiar de aires este verano

Si el PSG puede hacerse con el polaco, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid estaría más cerca

Lewandowski iguala al 'Torpedo' Müller

Lewandowski iguala al 'Torpedo' Müller / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Hace tiempo que el PSG es consciente de que a Kylian Mbappé le seduce la idea de jugar en el Real Madrid. Tarde temprano, la sensación es que el ariete galo recalará en el conjunto blanco, por lo que el conjunto parisino está obligado a tener un plan en caso de fuga. Según informa este domingo 'L'Equipe', el PSG sigue muy de cerca la situación de un Robert Lewandowski que podría abandonar el Bayern de Múnich este verano. Una posible incorporación del polaco al conjunto francés acercaría todavía más a Mbappé al Real Madrid.

Según el citado medio, el PSG no ha iniciado ningún contacto todavía con el entorno del jugador más allá de un tanteo informal para saber si la operación sería viable. Y es que el PSG solo activaría dicho plan si Mbappé se cierra en banda en su idea de abandonar el club y fichar por el Real Madrid.

Por su parte, el delantero polaco se está tomando unos días de reflexión para valorar si su ciclo en el Bayern está ya agotado. Tras haberlo ganado todo con el equipo teutón, Lewandowski podría decidirse a probar una nueva aventura en Europa. El PSG persigue el sueño de conquistar la Champions y el ariete vería como un gran reto lograr la 'orejona' con el equipo galo.

A sus casi 33 años, Lewandowski sigue teniendo el gol en la sangre, ya que en el presente curso finalizará como Bota de Oro gracias a los 40 goles que ha anotado en la Bundesliga -47 en el total de las competiciones en solo 39 partidos-.