Mbappé pierde los nervios y se pelea en un entrenamiento

Mbappé tuvo un incidente con un compañero y fue expulsado del entrenamiento

Mbappé tuvo un incidente con un compañero y fue expulsado del entrenamiento / AFP

J.P.

Kylian Mbappé empieza a ser un problema para el Mónaco, a medida que pasan los días y no se clarifica su situación. Ahora ha trascendido que el joven talento francés provocó un incidente el pasado martes y fue expulsado del entrenamiento, según publica L'Equipe, hecho que pudo desencadenar que no fuera convocado para el partido del pasado fin de semana ante el Metz, en el que el Mónaco venció (0-1) sin su emergente estrella.

Mbappé habría protagonizado una pelea con su compañero Andrea Raggi, tras lo cual el técnico Leonardo Jardim le envió a la ducha. Pero Mbappé se negó a abandonar el entrenamiento, creando una incómoda situación que se resolvió de modo peculiar: fue el resto de la plantilla la que se trasladó a otro campo de entrenamiento para seguir con la sesión preparatoria.

El hecho de que el Mónaco haya accedido a negociar con el PSG, como apuntan las últimas informaciones, podría ser una consecuencia del incidente descrito, que muestra el estado de nervios en que vive el futbolista mientras su situación no se resuelve.

Mbappé no está teniendo un papel relevante en el Mónaco en este inicio de temporada, habiendo participado solo en uno de los tres partidos de liga que se llevan disputados (75 minutos) y en el partido de Supercopa de Francia (71 minutos), siendo sustituido en ambos encuentros.