Mbappé inicia un nueva crisis en el PSG

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado / SPORT.es

sport.es

Kylian Mbappé ha iniciado una nueva crisis en el seno del PSG. Si hasta ahora el gran protagonista 'negativo' había sido Neymar, Kylian Mbappé parece que le ha cogido el relevo. Pendiente de su renovación por el PSG y teniendo en cuenta que se ha convertido en el jugador franquicia del PSG, a Mbappé no le ha gustado nada que Tuchel le sustituyera este sábado en el encuentro ante el Montpellier. El delantero fue sustituido por Eric Maxim Choupo-Moting en los últimos minutos de partido y eso no gustó nada a la estrella francesa.

Mbappé abandonó el campo molesto por la decisión de Tuchel a quien no solo no le dirigió la mirada, sino que tampoco lo saludó. Un getso que encendió todas las alarmas en el seno del PSG y que también ha puesto en alerta a los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. 

Una vez acabado el encuentro, Tuchel intenó restar importancia a lo sucedido en el terreno de juego. Con una sonrisa en la boca, Tuchel comentó que "¡él nunca quiere salir!", para añadir que "estábamos ganando 3-1, y ya era el final del partido, así que decidí sustituirlo....Kylian acepta mis decisiones ... ¡incluso si no está contento!".