Neymar vuelve a mandar callar y Mbappé se va enfadado

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado / SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. volvió este sábado a repetir el polémico gesto, como en la pasada jornada, a la hinchada del París Saint-Germain tras anotar un golazo de tiro libre que ponía las tablas en el marcador del Parc des Princes.

La situación ocurrió cuando el cuadro parisino iba cayendo por la mínima ante el Montpellier en casa. Sin embargo, el delantero brasileño comenzó la remontada del conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Un golazo de tiro libre al que poco pudo hacer el guardameta visitante. Tras el gol, un tanto solo al alcance de pocos, Neymar se dirigió con rabia a la grada donde se encontraban los aficionados del PSG y mandó callar a los aficionados.

Un gesto, recordamos, que ya realizó la pasada jornada. Indicativo que el brasileño ya no esconde sus intenciones y su malestar con el club francés. De esta forma, Neymar fue abucheado y pitado por su afición.

Mbappé tampoco sonríe

Y es que las cosas no están nada bien por la capital francesa. No solo Neymar muestra su descontento. También Mbappé evidenció un enfado con Tuchel. Y ya van dos líos en sólo cuatro días, y por la misma razón.

El 4 de diciembre, el delantero francés fue cambiado en el minutos 75 de partido y se fue muy molesto. Sin embargo, no sería una situación que no volveriamos a ver. Este sábado 7 de diciembre volvió a ocurrir. Esta vez, Tuchel volvió a sentar al jóven delantero francés y este mostró claramente su enfado con un desplante. El técnico le fue a saludar y este ni siquiera le miro a la cara.

Situaciones que ya ocurrieron la temporada pasada pero que este año se juntan con las malas relaciones también con Neymar. Y es que el Paris Saint-Germaint no tiene contentas a ninguna de sus dos estrellas.