Mbappé confirma que seguirá en el PSG

La dupla de moda se inventa este golazo en el primer minuto del encuentro

La dupla de moda se inventa este golazo en el primer minuto del encuentro / MOVISTAR

SPORT.es

Kylian Mbappé continuará en el París Saint-Germain, al menos una temporada más, pese a los constantes rumores del mercado de fichajes de verano que lo situaban en el Real Madrid el curso que viene.

El delantero internacional francés marcó en el primer minuto del amistoso contra el Celtic de Glasgow, que acabó con goleada (4-0) y sirvió de preparación para el regreso del campeón francés a la Champions League, después de la suspensión de la Ligue 1 gala por el coronavirus.

"Estoy aquí, en el proyecto del PSG por cuarto año consecutivo", confesó a los micrófonos de Bein Sports tras el encuentro de preparación.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el mes de junio del año 2022 y también valoró muy positivamente poder seguir en el equipo galo, precisamente el año de su 50 aniversario para poder conmemorar una fecha tan importante para el club parisino.

"Los 50 años del PSG es una fecha importante a los ojos del club y de los aficionados, y yo estaré aquí pase lo que pase para intentar traer trofeos al equipo", ratificó, por último, Kylian Mbappé.