Maxwell, acusado por su esposa de agresiones y amenazas de muerte

Maxwell: "Guardiola es el mejor entrenador que he tenido"

 El exblaugrana Maxwell se deshizo en elogios hacia Josep Guardiola, entrenador con el que coincidió en el Barça / Perform

SPORT.es

Maxwell Scherrer, actualmente coordinador de deportes del PSG y que fuera jugador del club parisino, del FC Barcelona o el Inter de Milán, ha sido demandado por su esposa acusado de presunta agresión y amenazas de muerte, de la que lleva separado unos meses. 

Maxwell y su esposa Giulia Reverendo Andrade llevan casados 13 años y tienen cuatro hijos. Aunque legalmente siguen casados, llevan separados unos meses y Reverendo regresó a Brasil junto a los hijos de la pareja a finales del pasado año. El 27 de marzo de este año presentó una demanda contra Maxwell en Belo Horizonte, según han revelado ahora fuentes de la policía brasileña a los medios de comunicación.

¿Repetidas agresiones?

Según la denuncia presentada por Giulia Reverendo, a Maxwell se le acusa de agredir y amenazar a su esposa en varias ocasiones en los últimos años. En 2012 le habría fracturado dos dedos tras una agresión; y en 2015, durante una estancia en Miami, la habría golpeado de nuevo y la habría amenazado de muerte. Ya en abril de 2018 tres meses antes de que ella regresara a Brasil, el exfutbolista la habría vuelto a amenazar. Desde entonces, Maxwell la habría humillado regularmente con mensajes y llamadas.

A raíz de la denuncia presentada en Belo Horizonte la justicia brasileña ha prohibido a Maxwell acercarse a su esposa o contactar con ella al mismo tiempo que se habría una investigación.

COMUNICADO DE SCHERRER

Maxwell Scherrer salió al paso de estas acusaciones con un comunicado abierto en los medios de comunicación: Lamento cómo alguien con quien viví y que es madre de mis maravillosos hijos está usando la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, demostraré mi total inocencia y demostraré que todo es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no comentaré nada más".