El Lyon empata y continúa sin enderezar el rumbo

Traoré logró el gol del empate para el Lyon ante el Reims

Traoré logró el gol del empate para el Lyon ante el Reims / AFP

Sport.es

El Olympique Lyon no pasó del empate y alargó su mala semana tras su eliminación de la Copa de la Liga tras perder 1-2 ante el Estrasburgo el pasado martes. Pocos días después, rescató un punto cuando iba perdiendo 0-1 con un tanto del argentino Pablo Echevarria, que adelantó al Reims en la primera parte con un remate desde el punto de penalti.

El delantero de Burkina Faso, Bertrand Traoré, a falta de veinte minutos para el final, consiguió empatar el duelo después de una pared con Moussa Dembélé. El Lyon, con este empate, ve peligrar la tercera plaza. El Montpellier, también en un momento dubitativo del curso, podría empatarle a puntos si gana el domingo al Dijon.

Pépé se luce y el Lille no perdona

En el otro partido del día, el Lille se asentó en la segunda posición de la Liga de Francia tras ganar 1-3 al Caen en el inicio de la vigésima jornada, en la que el Lyon, tras su eliminación esta semana en la Copa de la Liga, no pasó del empate ante el Reims (1-1).

El Stade Malherbe de Caen fue escenario de una nueva victoria del conjunto dirigido por Christophe Galtier, que con tres partidos más que el París Saint-Germain, se colocó a diez puntos del líder gracias un partidazo de Pépé. El delantero abrió la lata, con si quinto tanto consecutivo en Ligue 1,  y asistió en las posteriores dianas de Leao y Luiz Araujo.