Luis Fernández quiere volver al PSG

Luis Fernández quiere volver al PSG

Luis Fernández quiere volver al PSG / Twitter

Sport.es

Luis Fernández, exjugador y exentrenador del PSG, quiere volver al club tras la destitución de Antero Henrique. "Quiero volver", es el mensaje que el técnico hispano/francés le manda a Leonardo, que ya es oficialmente el máximo responsable deportivo del PSG.

Luis Fernández dejó a finales del pasado año la dirección del centro de formación del PSG por diferencias con el cesado Henrique y ahora la llegada de Leonardo le permite aspirar a regresar.

"Me gustaría mucho volver en mi anterior función o, incluso, dirigir al equipo reserva del PSG si es necesario. Antero quería eliminarlo, pero yo siempre he defendido que no es una buena idea. El segundo equipo es importante y necesario en la fase de formación", ha reconocido.

Contrario a la labor y decisiones del portugués, Luis Fernández reconoce su preocupación por el tema de formación en el club. "El centro ha sido sacudido en estos últimos años por los hombres de Henrique y también por la gente del club. Nos hemos olvidado que en medio habían jóvenes, adolescentes, familias...No podemos jugar con ellos. El centro de formación es demasiado serio", señala.

Luis no solo se ilusiona con su posible vuelta, también con la recuperación de exjugadores que han sido historia en la entidad. "Es el momento de que asumen responsabilidades. Estoy pensando, entre otros, en Lama, Guerin, Pilorget...!