Las señales que emite el PSG

Mbappé y Neymar ríen en el Bernabéu

Perform

sport.es

El partido entre el Real Madrid y el PSG de la Champions League mostró varias señales. Aparte del empate final y del 'robo' en el penalty no señalado en contra del Real Madrid, el partido también ofreció otras señales que tienen mucho que ver con el futuro del PSG, concretamente con el futuro de la plantilla del primer equipo y más concretamente de sus dos principales estrellas, Killyan Mbappé y Neymar.

Mientras el delantero francés era titular en el Santiago Bernabéu, donde al madridismo le gustaría verlo de blanco, el brasileño empezaba el encuentro en el banquillo. Una primera señal de las preferencias de Tuchel en estos momentos. Unas preferencias que solo son una demostración de las 'órdenes' que le llegan al técnico alemán de las más altas instancias del PSG.

El PSG quiere la continuidad de Mbappé y ya ha empezado a trabajar en su renovación, mientras que ya ha señalado a Neymar al que no piensa renovar su contrato y lo va a poner en el mercado el próximo verano. Los franceses no perdonan la 'traición' de Neymar en el pasado verano y ahora no quieren que vuelve a repetirse la historia. Por contra, quieren que Mbappé se convierta en el jugador franquicia del club y ante las posibles ofertas que le puedan llegar del extranjero van a ofrecerle un contrato irrechazable para tenerlo con ellos muchos años.

No es de extranar, pues, las declaraciones tanto de Leonardo, director deportivo del Barcelona, como de Tuchel, entrenador, después del partido del Santiago Bernabéu son solo una muestra de las intenciones que tiene el PSG para el futuro más próximo.