Icardi desvela quién le convenció para jugar en el PSG

Icardi tiene claro quién le ayudó a dar el paso para firmar por el PSG

Icardi tiene claro quién le ayudó a dar el paso para firmar por el PSG / AFP

Andrés Fernández

Mauro Icardi concedió una entrevista a RMC Sport en la que repasó su corta trayectoria como jugador del PSG. En ella, admitió que hará todo lo posible para asegurarse su permanencia en el PSG al final de esta temporada: “Haré todo lo posible para quedarme en Paris Saint Germain. Tengo que ponerme a prueba en el campo. Tuvimos un buen octubre, pero aún queda mucho por hacer, tengo que seguir demostrando lo que puedo hacer en los próximos meses”.

No obstante, su futuro no está nada claro: “Veremos al final de la temporada si me quedo, quiero hacer cosas buenas, vine por eso, obviamente jugar para un equipo como el PSG es muy importante, son uno de los mejores equipos del mundo".

El delantero argentino también reconoció el valor de Edinson Cavani, “un jugador extraordinario que ha hecho historia aquí, nos compenetramos bien”.

Finalmente, habló sobre su salida del Inter y su llegada a París. Y aseveró que fue Leonardo, director deportivo del club parisino, quien le convenció: “Cambió mi forma de afrontarlo, me convenció. Me llamó para convencerme, Leonardo fue muy importante en mi elección. Me dijo que podía volver a ser un jugador importante en este equipo después de haber estado en una situación complicada en el Inter”.